Vivaldi Hotel

Bell Telephonelaan 4, Westerlo, Bélgica
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vivaldi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerlo, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Westerlo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Geel y cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y conserje.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está a 50 minutos Vivaldi Hotel. Bobbejaanland está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 107 opiniones