Hotel Villa Monte

Bergstraat 124, Heist-op-den-Berg, Bélgica
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Monte, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heist-op-den-Berg, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Villa Monte pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Heist-op-den-Berg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

A diario Hotel Villa Monte sirve un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 45 minutos Hotel Villa Monte. Malinas y Lier se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hullebrug Bed & Breakfast
Bevelsesteenweg 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones