Ibis Dinant

Rempart D Albeau 16, Dinant, Bélgica
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Dinant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dinant, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Dinant, a solo veinte minutos a pie de Dinant Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 59 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Notre Dame de Dinant. La Ardenas está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Merveilleuse
23 Charreau des Capucins
Hotel Du Vieux Moulin De Lisogne Dinant
Rue De La Lisonnette 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1085 opiniones