Hotel La Merveilleuse

23 Charreau des Capucins, Dinant, Bélgica
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Merveilleuse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dinant, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Dinant Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Dinant. También dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel tiene 21 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Notre Dame de Dinant queda apenas a 20 minutos paseando. Además, la Ardenas está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Casino, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Dinant
Rempart D Albeau 16
Hotel Du Vieux Moulin De Lisogne Dinant
Rue De La Lisonnette 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
4.86/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 68 opiniones