La Fermette Bleue Thimister-Clermont

Fond Jowa 3a, Thimister-Clermont, Bélgica
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

La Fermette Bleue Thimister-Clermont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thimister-Clermont, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una biblioteca, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de Wi-Fi.

Los cottages cuentan con tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lieja queda a solamente 30 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Herve y Lieja.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Crawhez
Crawhez 10
L'Ami Du Chambertin
Crawhez 58
Buscar hoteles