Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Brussels

Rue Paul Spaak 15, Bruselas, Bélgica
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(3040 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Brussels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en la Bruselas y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Además, tiene servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Hotel Tassel y Hotel Solvay. Además, el Palacio Real de Bruselas y Grand Place están a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Be & Be
Rue Paul Spaak, 30
Ibis Styles Brussels Louise
Avenue Louise 212
Hotel Beau Site Brussels
76 Rue De La Longue Haie
Le Chatelain Hotel
17 Rue Du Chatelain
A-XL Flathotel
Rue de la Croix 45
Odette en Ville
25 rue du Châtelain
Brussels Apartments Lesbroussart
Rue Lesbroussart 31-33
Thon Residence Florence
Rue de Florence 1-11
Hotel Agenda Louise
6 Rue De Florence
Ze Agency Apartments Brussels
Avenue Louise area - BXL Center
Appartements Faider
97 Rue Faider
Casa Soussou
81 Chaussée de Vleurgat
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 3040 opiniones