Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Renaissance Brussels Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Rue Du Parnasse 19, Bruselas, Bélgica
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(5784 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Brussels Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Renaissance Brussels Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en la Bruselas. También hay un centro de fitness con una sauna y una piscina.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un salón de baile, una piscina cubierta y salas de reuniones. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Renaissance Brussels Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel cuenta con numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como Parnasse y Schengen. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Renaissance Brussels Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de la Bruselas, a pocos minutos a pie de Place du Luxembourg y Espace Leopold. El Palacio Real de Bruselas y Parlamento Europeo se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson RED Hotel Brussels
Rue D Idalie 35
Leopold Hotel Brussels EU
Rue Du Luxembourg 35
Victory Apartments
224 Chaussée de Wavre
Le Boudoir Apartment
224 Chaussée de Wavre
Sweet Inn - Major Rene Dubreucq
10 Rue Major Rene Dubreucq
VincentV Gallery
124, Chaussée de Wavre
Urbanrooms
10 Rue Alsace Lorraine
Trone Apartment
Rue du Trone 189, Elsene /
Stanhope Hotel
Rue Du Commerce 9
Victory Rooms
Rue de la Paix 47
B&B Saint-Boniface
38 rue Longue Vie , Elsene /
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 5784 opiniones