Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rocco Forte Hotel Amigo

Rue De L Amigo 1-3, Bruselas, Bélgica
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(3324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rocco Forte Hotel Amigo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de la Bruselas. Se encuentra a dos minutos de Grand Place.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece albornoces.

El restaurante del hotel, The award-winning Ristorante Bocconi, sirve platos italianos y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Situado a un breve paseo de Bruxelles-Central, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de la Bruselas. Se encuentra a 10 minutos a pie de le Théâtre Royal de la Monnaie y está justo al lado del Ayuntamiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rentbynight Apartments
Rue Des Bouchers 61
Azimut Flathotel Aparthotel
Rue Marché au Charbon, 3
Bed & Breakfast Le Coup de Coeur Brussels
43 Place De La Vieille Halle Aux Blés
Orange Cannelle Apartments
Rue au Beurre 40
La Legende Hotel
Rue Du Lombard 35
Hotel Saint Michel
Grand Place 15
Grand Place
6-8 Rue Des Harengs
Mozart Hotel Brussels
23 Rue Du Marche Aux Fromages
Aris Grand Place Hotel
Marche Aux Herbes Grasmarktstraat 78-80
Hotel Matignon Grand Place
8-10-12 Rue de la Bourse
Hotel La Vieille Lanterne Brussels
29 Rue Des Grands Carmes
Guesthouse Bxlroom
Kolenmarkt 67
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 3324 opiniones