Warwick Brussels

5 Rue Duquesnoy, Bruselas, Bélgica
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(6847 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Warwick Brussels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de la Bruselas, Warwick Brussels se encuentra a poca distancia de Bruxelles-Central, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Ubicada a un breve paseo de Grand Place, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. También tiene un centro de fitness con una piscina.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está The Chutney's, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores Warwick Brussels es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 20 minutos de Anneessens Premetro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de la Bruselas y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flat Grand Place
31 Rue Duquesnoy
Alma Grand Place Hotel
Rue des Eperonniers 42-44 Spoormakersstraat
Le Dixseptieme
25 Rue de la Madelaine Magdalenasteenweg 25
Mozart Hotel Brussels
23 Rue Du Marche Aux Fromages
Novotel Brussels off Grand Place
120 Rue Du Marche Aux Herbes
Hilton Brussels Grand Place
Carrefour de l'Europe 3
Hotel Saint Michel
Grand Place 15
NH Brussels Carrefour De L'Europe
Rue Du Marche Aux Herbes 110
Best Aparthotel Brussels
Place de la Vieille Halle Aux Bles 27
Ibis Hotel Brussels Off Grand'Place
Grasmarkt 100 Rue du Marche Aux Herbes 100
Hotel The Moon
Rue de la Montagne 4B
La Madeleine Grand Place Brussels
Rue de la Montagne 20-22
Aris Grand Place Hotel
Marche Aux Herbes Grasmarktstraat 78-80
B&B Le Val des Roses Brussels
Place de la vieille Halle aux blés, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 6847 opiniones