Sheraton Brussels Hotel

Place Rogier 3, Bruselas, Bélgica
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(4202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Brussels Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Sheraton Brussels Hotel, que dispone de una piscina en la azotea, es el alojamiento ideal para una escapada de relajación y, además, ofrece vistas exclusivas a la Bruselas. Está a escasos metros de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo unos minutos a pie de Gare du Nord.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Las espaciosas habitaciones Sheraton Brussels Hotel incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, una sala de estar en la habitación y calefacción.

A la hora de comer o cenar, Sheraton Brussels Hotel pone a su disposición varias opciones, como Crescendo y O. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Grand Place, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y le Théâtre Royal de la Monnaie, que quedan a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Bruselas está a 20 minutos conduciendo y Bruxelles-Nord se encuentra a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siru
1 Place Rogier
Hotel Des Colonies Brussels
Rue des Croisades 6-10
Thon Hotel Brussels City Centre
Avenue Du Boulevard 17
Royal Hotel Brussels
8 Boulevard Du Jardin Botanique
Hotel New Galaxy
Rue Du Progres 7A
Progress Hotel
Rue du Progress 9
Le Dome Hotel
Boulevard du Jardin Botanique 12-13
Hilton Brussels City
Place Rogier 20
Maison Du Dragon
Boulevard Adolphe Max 146-160
Appartbrussels Aparthotel
Boulevard Adolphe Max 125
Manhattan Hotel Brussels
132-140 Boulevard Adolpe Max
Max Apartments
Boulevard Adolphe Max 119
Hotel Le Plaza
Boulevard Adolphe Maxlaan 118-126
Maxhotel
Boulevard Adolphe Max, 107
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 4202 opiniones