Sofitel Brussels Le Louise

40 Avenue De La Toison D Or, Bruselas, Bélgica
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(1513 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Brussels Le Louise, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en la Bruselas, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos andando de Estación Hôtel des Monnaies/Munthof.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Sofitel Brussels Le Louise incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel, Crystal Lounge, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir la Bruselas, con lugares de interés como el Palacio de Justicia de Bruselas, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Hotel Tassel, el Palacio Real de Bruselas y los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Argus Brussels
6 Rue Capitaine Crespel
The Hotel Brussels
38 Boulevard De Waterloo
Aqua Hotel Brussels
Rue De Stassart 43
Citadines Toison d'Or Brussels Aparthotel
61-63 Avenue De La Toison D Or
Studio Louise
127 Rue De Stassart
Sun Hotel Brussels
Rue Du Berger 38
Studio 45
45 Rue des Drapiers
NH Stephanie
32 Rue Jean Stas
Vintage Hotel Brussels
Rue Dejoncker 45
Hotel Le Berger
Rue du Berger, 24
Hotel Beverly Hills
Rue Du Prince Royal 71
Hotel Chambord Brussels
Rue de Namur 82
NH Brussels City Centre
17 Chaussee De Charleroi
BeFlats
Rue de Suisse, 4
Steigenberger Wiltcher's
Avenue Louise 71
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1513 opiniones