Stanhope Hotel

Rue Du Commerce 9, Bruselas, Bélgica
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(3317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stanhope Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Stanhope Hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de la Bruselas. También cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las relajantes habitaciones Stanhope Hotel incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El hotel cuenta con varias opciones para comer o cenar, como Brighton y Library. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Los lugares de interés de la Bruselas, como Espace Leopold, el Palacio Real de Bruselas y Place du Luxembourg, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leopold Hotel Brussels EU
Rue Du Luxembourg 35
Urbanrooms
10 Rue Alsace Lorraine
Pte de Namur Apartments
Chaussée de Wavre 64
Sweet Inn - Major Rene Dubreucq
10 Rue Major Rene Dubreucq
Victory Rooms
Rue de la Paix 47
B&B Saint-Boniface
38 rue Longue Vie , Elsene /
B&B Longue Vie
Rue Longue Vie 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 3317 opiniones