Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Royal Centre

Rue Royale 160, Bruselas, Bélgica
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1531 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Royal Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de la Bruselas. Además, dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un mostrador turístico. Los huéspedes, además, cuentan con una lavandería, un centro de convenciones y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones Best Western Hotel Royal Centre están decoradas de manera elegante y disponen de minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Populares destinos de la Bruselas, como Belgian Comic Strip Center y la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también podrán visitar el Ayuntamiento, le Théâtre Royal de la Monnaie y Grand Place fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sabina
Rue du Nord 78
Hotel du Congres
42 Rue Du Congres
B-aparthotel Regent
Boulevard Du Regent 58
C J 2 Brussels Apartment
Rue du Canon 21 / B 22
Hotel BLOOM
Rue Royale 250
Guesthouse Botanique
Rue Traversière 32
Hotel Villa Royale
Rue Royale 195
Best Western City Centre
Square Victoria Regina 9
Hotel Albergo Brussels
Square Victoria Régina 11-12
Prestige Hotel Brussels
Rue du Meridien 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1531 opiniones