Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Des Colonies Brussels

Rue des Croisades 6-10, Bruselas, Bélgica
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(1263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Des Colonies Brussels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sint-Joost-ten-Node, en la Bruselas y se encuentra muy cerca de Dexia Tower. Se encuentra a escasa distancia de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Gare du Nord.

Este histórico hotel ofrece un gimnasio, un bar cafetería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más populares de la Bruselas, y a solo diez minutos caminando de Rue Neuve. Los huéspedes también pueden ver le Théâtre Royal de la Monnaie, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y Belgian Comic Strip Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siru
1 Place Rogier
Hotel New Galaxy
Rue Du Progres 7A
Progress Hotel
Rue du Progress 9
Sheraton Brussels Hotel
Place Rogier 3
Thon Hotel Brussels City Centre
Avenue Du Boulevard 17
Royal Hotel Brussels
8 Boulevard Du Jardin Botanique
Hilton Brussels City
Place Rogier 20
Le Dome Hotel
Boulevard du Jardin Botanique 12-13
Maison Du Dragon
Boulevard Adolphe Max 146-160
Appartbrussels Aparthotel
Boulevard Adolphe Max 125
Manhattan Hotel Brussels
132-140 Boulevard Adolpe Max
Max Apartments
Boulevard Adolphe Max 119
Hotel Le Plaza
Boulevard Adolphe Maxlaan 118-126
Belmont Hotel Brussels
Boulevard D Anvers 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 1263 opiniones