Hotel Silken Berlaymont Brussels

Boulevard Charlemagne 11-19, Bruselas, Bélgica
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(2372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Silken Berlaymont Brussels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en la Bruselas, Hotel Silken Berlaymont Brussels proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Berlaymont Building. También dispone de un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Dispone de su propio centro de bienestar, Relax.

Las modernas habitaciones Hotel Silken Berlaymont Brussels incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como L’Objectif y News. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Hotel Silken Berlaymont Brussels está cerca de la Estación Schuman, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar la Bruselas y la zona de los alrededores. Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Espace Leopold, Cinquantenaire y Place du Luxembourg están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Euroflat Hotel
Boulevard Charlemagne 50
Eurovillage
80 Karel De Grotelaan - Brussels
New Hotel Charlemagne
25-27 Boulevard Charlemagne
Hotel Martin's Brussels EU
Boulevard Charlemagne 80
B-Aparthotel Ambiorix
Square Ambiorix 28
Chelton Hotel
Rue Véronèse Straat 48
Flats Veronese
Rue Veronese 85
Holiday Inn Brussels Schuman
Breydelstraat 20-24
Thon Hotel EU
Rue de La Loi 71-77
Hotel Satellite
Rue Franklin 157
MAS Residence
Rue de Spa 18
Crowne Plaza Brussels Europa
Rue De La Loi 107
Ambiorix Bed & Breakfast
88 rue van Campenhout
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 2372 opiniones