Sofitel Brussels Europe

Place Jourdan 1, Bruselas, Bélgica
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(2331 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Brussels Europe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Sofitel Brussels Europe ofrece vistas espectaculares de la Bruselas y cuenta con servicios e instalaciones exclusivas tales como una terraza en la azotea. También ofrece un cómodo acceso a numerosas zonas de ocio y restaurantes locales de Etterbeek.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones ofrecen excelentes instalaciones, incluyendo minibar y artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante Sofitel Brussels Europe abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación Sofitel Brussels Europe permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Nord Sud House
Rue du Cornet 42
Holiday Inn Brussels Schuman
Breydelstraat 20-24
Le Boudoir Apartment
224 Chaussée de Wavre
Victory Apartments
224 Chaussée de Wavre
A Cote du Cinquantenaire
139 rue du Cornet
Radisson RED Hotel Brussels
Rue D Idalie 35
Hotel Du Parlement Brussels
Rue du Parnasse 24
Trone Apartment
Rue du Trone 189, Elsene /
Leopold Hotel Brussels EU
Rue Du Luxembourg 35
L'Impasse De La Fidelite
Rue Philippe Baucq 98
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 2331 opiniones