Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Dominican

Rue Leopold 9, Bruselas, Bélgica
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(4807 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Dominican, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de la Bruselas. Y además, cuenta con un baño de vapor turco, salas de reuniones y una sauna.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, servicio de cambio de divisas y masajes. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Los lugares de interés de la Bruselas, como el Ayuntamiento, el Manneken Pis y Grand Place, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Witte Leirsse 1557
Rue de l'Ecuyer 49
B-Aparthotel Grand Place
Rue Des Dominicains 25
La Monnaie Residence
Rue du Fossé aux Loups 13
Chambon Suites Brussel
Wolvengracht 46B
SiSiSi Apartments
Rue d'Arenberg 2
Radisson Blu Royal Hotel Brussels
Rue Du Fosse Aux Loups 47
AMS Brussels Flats
Rue de la Fourche 27
Scandic Hotel Grand Place
Rue D Arenberg 18
Hotel Opera Bruxelles
Rue Gretry 53
Floris Hotel Arlequin Grand-Place
Rue De La Fourche 17-19
City Center Apartments
Rue des Fripiers, 15
The Opera Residence
Rue de l’Evêque 21
Aris Grand Place Hotel
Marche Aux Herbes Grasmarktstraat 78-80
Hotel Saint Nicolas Brussels
Rue Marché Aux Poulets 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 4807 opiniones