Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison AZ

Rue De La Victoire 3, Bruselas, Bélgica
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maison AZ, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Bruxelles-Midi, este encantador bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que deseen explorar la Bruselas y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece 7 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno continental.

El bed & breakfast está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y queda a un breve trayecto conduciendo de Grand Place. Great Synagogue of Europe, South Tower Brussels y el Palacio de Justicia de Bruselas están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Lys d'Or Chambres d'hotes
Avenue Henri Jaspar n°96
Residence La Source
Rue de la Source 14
Hotel Les Bluets
Rue Berckmans 124
Kudova
Rue De L Ecosse 88
Europa Louiza
Berckmansstraat 102
L'Art de la Fugue
Rue de Suède, 38
Holland B&B 36
Rue de Hollande 36
Maison Privee
Rue du Mont Blanc 8
Pantone Hotel
1 Place Loix
Hotel Galia
15-16 Place du Jeu de Balle
B My Guest Brussels
Rue du Mont-Blanc 35
BeFlats
Rue de Suisse, 4
Park Inn by Radisson Brussels Midi
Place Marcel Broodthaers 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 413 opiniones