The Phileas Fogg Bed & Breakfast Brussels

Rue Van Bemmel 6, Bruselas, Bélgica
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Phileas Fogg Bed & Breakfast Brussels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Bruxelles-Central, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que deseen visitar la Bruselas y sus alrededores. Además, dispone de una terraza en la azotea y una sauna.

Este bed & breakfast de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, servicio de niñera y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

The Phileas Fogg Bed & Breakfast Brussels cuenta con 8 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

The Phileas Fogg Bed & Breakfast Brussels está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de la Bruselas. También se puede ir caminando hasta la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, Belgian Comic Strip Center y Hotel van Eetvelde.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Botanique
Rue Traversière 32
Hotel Sabina
Rue du Nord 78
Prestige Hotel Brussels
Rue du Meridien 70
B-aparthotel Regent
Boulevard Du Regent 58
Residence Marie-Therese
Céline Rue Marie-Thérèse, 53 1210
Hotel du Congres
42 Rue Du Congres
Hotel BLOOM
Rue Royale 250
Hotel Villa Royale
Rue Royale 195
ApartHotel MAS Residence
Rue de Spa 18
Best Western City Centre
Square Victoria Regina 9
Buscar hoteles