La Tour De Bebelle Bed & Breakfast Brussels

44 Rue Saint Hubert, Bruselas, Bélgica
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Tour De Bebelle Bed & Breakfast Brussels, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la Estación Merode, este cómodo bed & breakfast es una base muy conveniente para aquellos que quieran visitar la Bruselas y su zona de alrededores. También cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Las atracciones de la Bruselas, como ICHEC Brussels Management School y Stoclet Palace, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. El Palacio Real de Bruselas y la Vrije Universiteit Brussel quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duke Bed and Breakfast
Rue du Duc, 11
B-Aparthotel Montgomery
Avenue De Tervueren 149
Eurostars Montgomery
Avenue De Tervueren 134
Derby Hotel Brussels
Avenue De Tervuren 24
Monty Design Hotel
101 Boulevard Brand Whitlock
Homiris
Avenue Albert Jonnart 4
Hotel Lambeau
Avenue Lambeau 150
Choco Bed and Breakfast
Square Vergote 8
RealtyCare Flats Schuman
Avenue de la Renaissance 47
A Cote du Cinquantenaire
139 rue du Cornet
Aspria Royal La Rasante
Rue Sombre 56
Lounge Suites Brussels
Auguste Reyerslaan 136
B&B Villa Woluwe
27 avenue AJ Slegers
Buscar hoteles