Hostellerie Ter Driezen

Herentalsstraat 18, Turnhout, Bélgica
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie Ter Driezen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turnhout, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Turnhout. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una peluquería.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hostal, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El Aeropuerto de Amberes-Deurne se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corsendonk Viane
Korte Vianenstraat 2
B&B Bon-Bon 'Nuit'
Victoriestraat 10
De Tweede Kamer
Otterstraat 189
Hotel Tegenover
Stationstraat 46
B&B De Joker
Glazeniersstraat 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones