Asian Empire

Brugsesteenweg 379, Kuurne, Bélgica
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Asian Empire, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuurne, Bélgica.

Descripción del hotel

Asian Empire está ubicada en Kuurne y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de servicio de habitaciones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos chinos.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a 50 minutos Asian Empire. Por otro lado, Kortrijk y Ypres están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bañera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones