Hotel Atlantis Genk

Fletersdel 1, Genk, Bélgica
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Atlantis Genk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Genk, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Atlantis Genk proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Genk. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional Hoge Kempen, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Genk
Sledderloweg 85
Oase Genk
Oase Havenstraat 18
M Hotel Genk
Albert Remansstraat 1
Hotel 't Hert
Winterslagstraat 11
Arte Hotel Genk
Europalaan 68
Carbon Hotel Genk
Europalaan 38
Hotel Ecu
Europalaan 46
B&B La Mine Colline
Oostlaan 35
Hotel Stiemerheide
Wiemesmeerstraat 105
Hotel De Venne
Wilde Kastanjelaan 21-23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 177 opiniones