Hotel Stiemerheide

Wiemesmeerstraat 105, Genk, Bélgica
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stiemerheide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Genk, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Genk y ofrece una piscina cubierta. Y además, cuenta con una sauna, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Con un menú a base de platos franceses, el acogedor restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Rodeado de la belleza natural del Parque Nacional Hoge Kempen, este establecimiento ofrece a sus huéspedes todo tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

M Hotel Genk
Albert Remansstraat 1
Arte Hotel Genk
Europalaan 68
Hotel Ecu
Europalaan 46
Carbon Hotel Genk
Europalaan 38
Hotel 't Hert
Winterslagstraat 11
Europa Hotel Genk
Sledderloweg 85
Hotel Atlantis Genk
Fletersdel 1
Hotel De Venne
Wilde Kastanjelaan 21-23
B&B La Mine Colline
Oostlaan 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 236 opiniones