Du Commerce Hotel

Rue Du Pont 10, Houffalize, Bélgica
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Du Commerce Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houffalize, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Houffalize, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un ascensor, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, una radio y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pittoresque
Rue Sainte-Anne 25
B&B L'air du temps
Rue Ville Basse 25
Cetturu
Cetturu 20
Vayamundo Houffalize
Ol Fosse D Outh 1
La Source Houffalize
Fin de Ville 2
Hotel l'Ermitage Houffalize
Rue De La Roche 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 81 opiniones