Les Ecoliers Hotel Gouvy

Cherain 10, Gouvy, Bélgica
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Les Ecoliers Hotel Gouvy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvy, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de Cherain, el hotel ofrece un alojamiento asequible. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, piragüismo y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maisabel
Rue verte 3a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 5 opiniones