Auberge Le XIXeme

Grand Place, 2, Thulin, Hensies, Bélgica
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge Le XIXeme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hensies, Bélgica.

Descripción del hotel

Auberge Le XIXeme proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hensies. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de este hotel-inn de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local y regional que se sirven diariamente en el relajante restaurante del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A l'Essentiel
Grand Rue 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 37 opiniones