The Mansion Bed And Breakfast Aalst

Stationsstraat 21, Aalst, Bélgica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Mansion Bed And Breakfast Aalst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalst, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Aalst Kerrebroek Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que quieran visitar Aalst y su zona de alrededores. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Aalst Train Station, que está a cinco minutos andando del bed & breakfast.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Aalst, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Aeropuerto de Bruselas está a un trayecto de 35 minutos en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Malpertuus
Kattestraat 77
Hotel Royal Astrid
Keizersplein 27
Hof Selmussen
Blektestraat 140
Buscar hoteles