Aparthotel Malpertuus

Kattestraat 77, Aalst, Bélgica
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Malpertuus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalst, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada entre famosos lugares de interés turístico de Aalst y a solo unos minutos andando de Aalst Train Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con un sofá cama, una nevera y minibar. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra aproximadamente a 35 minutos en coche y Aalst Kerrebroek Railway Station queda a unos 20 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Astrid
Keizersplein 27
Hof Selmussen
Blektestraat 140
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones