Van der Valk Hotel Dennenhof

Bredabaan 940, Brasschaat, Bélgica
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Van der Valk Hotel Dennenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasschaat, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Brasschaat, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Brecht y cuenta con una sauna, una lavandería y un salón de baile. También ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 79 habitaciones que incluyen una plancha, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está a escasos 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klokkenhof
Bredabaan 950
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 313 opiniones