Afspanning De Kroon

Bredabaan 409, Brasschaat, Bélgica
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Afspanning De Kroon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasschaat, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Brasschaat, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Amberes y Schoten. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un baño privado con una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. El Zoo de Amberes y el Amberes Sportpaleis están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 50 opiniones