Hotel Recour

Guido Gezellestraat 7, Poperinge, Bélgica
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Recour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poperinge, Bélgica.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Poperinge está situado a unos diez minutos a pie de Poperinge Railway Station. Además, ofrece un baño de vapor turco, una sauna y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Además, hay internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, The Pegasus, ofrece platos mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Poperinge, a solo unos pasos de Talbot House. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastenkamers Recour
Bruggestraat 8
Hotel Amfora Poperinge
Grote Markt 36
Hotel Palace Poperinge
Ieperstraat 34
Studiotel Belfort
Veurnestraat 14
Belfort Hotel Poperinge
Grote Markt 29
Gasthof De Kring
Bertenplein 7-9
Manoir Ogygia
Veurnestraat 108
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 158 opiniones