Dolce la Hulpe Brussels

135 Chaussee De Bruxelles, La Hulpe, Bélgica
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1515 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dolce la Hulpe Brussels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Hulpe, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en La Hulpe, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y moderno. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Dolce la Hulpe Brussels para visitar los alrededores. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Bruselas, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1515 opiniones