Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel

Wollestraat 41-47, Brujas, Bélgica
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1786 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Brujas. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este histórico hotel cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Brujas, como The Frietmuseum, Choco-Story y la Catedral de San Salvador, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erasmus
Wollestraat 35
Hotel de Orangerie
Kartuizerinnenstraat 10
Hotel Bourgoensch-Hof
Wollestraat 39
B&B Sint Niklaas
Sint Niklaasstraat 18
Duc de Bourgogne
Huidenvettersplein 12
B&B Maison le Dragon
Eekhoutstraat 5
Seventeen Hotel Bruges
Pandreitje 17
Koffieboontje Hotel
Hallenstraat 4
Loppemstraat 9 - 11
Loppemstraat 9 - 11
Die Swaene
Steenhouwersdijk
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1786 opiniones