Guest House Huyze Die Maene Bruges

Markt 17, Brujas, Bélgica
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guest House Huyze Die Maene Bruges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta casa de huéspedes permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Brujas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de The Frietmuseum, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como servicio de traslados, una lavandería y servicio de tintorería.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La casa de huéspedes está ubicada en el centro de Brujas, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. El Teatro Municipal de Brujas y Choco-Story están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nicolas Bruges
Niklaas Desparsstraat 7-9
Hotel Heritage - Relais & Chateaux
Niklaas Desparsstraat 11
Koffieboontje Hotel
Hallenstraat 4
Art Deco Loft
Ieperstraat 1
Hotel Cordoeanier
Cordoeaniersstraat 16-18
The Bleu House
St.-Amandsstraat 36
Aragon House
Kuiperstraat 37
Hotel Cavalier Bruges
Kuipersstraat 25
House of Elements
Kraanplein 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 140 opiniones