Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Martin's Relais

Genthof 4a, Brujas, Bélgica
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1691 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Martin's Relais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brujas. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Teatro Municipal de Brujas, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Brujas, como el Campanario de Brujas y la Grote Markt, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. The Frietmuseum y Choco-Story están a unos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bryghia Hotel
Oosterlingenplein 4
B&B Con Ampere
Genthof 14
B&B De Sterre
Gouden-Handstraat 3
Hotel Ter Brughe
Oost Gistelhof 2
Europ Hotel
Augustijnenrei 18
Hotel Asiris
Lange Raamstraat 9
Jacobs Hotel
Baliestraat 1
Gilliskoorhuisje Apartment
Collaert Mansionstraat 4
Adornes
Sint Annarei 26
Hotel Biskajer Adults Only
Biskajersplein 4
Hotel De Pauw
Sint Gilliskerkhof 8
B&B Bariseele
Collaert Mansionstraat 1
B&B De Bornedrager
Vlamingstraat 88
Hotel Fevery
Collaert Mansionstraat 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1691 opiniones