Oud Huis de Peellaert

Hoogstraat 20, Brujas, Bélgica
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2074 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oud Huis de Peellaert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Brujas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Brujas, como la Grote Markt, The Frietmuseum y el Campanario de Brujas, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anselmus Hotel
Riddersstraat 15
Apartments Ridderspoor
Riddersstraat 18
Hotel Patritius
Riddersstraat 11
Calis Bed & Breakfast
Hoogstraat 10
De Drie Koningen
Twijnstraat 17
Guesthouse Mirabel
Boomgaardstraat 13-15
Hotel Malleberg
Hoogstraat 7
La Maison Zenasni
Riddersstraat 10
Die Swaene
Steenhouwersdijk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 2074 opiniones