Velotel Brugge

Handboogstraat 1, Brujas, Bélgica
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1653 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Velotel Brugge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Brujas. Además, cuenta con una zona de juego infantil, una lavandería y servicio de habitaciones.

Este tranquilo hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen calefacción, una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a 35 minutos en coche y Station Brugge-Sint-Pieters queda a unos 20 minutos andando. Port of Bruges-Zeebrugge está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Krakele
Sint Pieterskaai 63
Pickery Guesthouse Bruges
Werfstraat 103
B&B Home Sweet Home
Koningin Elisabethlaan 67
B&B Eleven
Elf-Julistraat 37
B&B E48
Elf-Julistraat 48
Hotel Gulden Vlies
Koningin Elisabethlaan 40
De Brugsche Suites Bruges
Koningin Elisabethlaan 20
B&B Het Consulaat
Elf Julistraat 27
B&B Leonardo
Julius en Maurice sabbestraat 46
B&B De Vijf Zuilen
Graaf de Muelenaerelaan 49 Sint-Andries
HomeInBruges
Klaverstraat 29
Inn Brugas
Nikolaas Gombertstraat 21
B&B Asinello
Ezelstraat 59a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 1653 opiniones