Walwyck Hotel Brugge

Leeuwstraat 8, Brujas, Bélgica
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Walwyck Hotel Brugge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Brujas. Está a un breve paseo de la Grote Markt, el Campanario de Brujas y la Catedral de San Salvador.

Este relajante hotel ofrece juegos de mesa, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Brujas, como The Frietmuseum, Choco-Story y el Teatro Municipal de Brujas, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canal Deluxe B&B
Moerstraat 24
Hotel Karel de Stoute
Moerstraat 23
St Jacobs B & B
Oude zak 20
Hotel Navarra
Sint Jakobsstraat 41
Boterhuis
Sint-Jakobsstraat 40 - Brugge
Alegria
Sint-Jakobsstraat 34
Maison de la Rose
Ezelstraat 11
B&B Huyze Weyne
Beenhouwersstraat 17
Hotel Prinsenhof Bruges
Ontvangersstraat 9
Hotel Dukes' Palace
Prinsenhof 8
Hotel Aragon Bruges
Naaldenstraat 22
De Loft
Kleine Kuipersstraat 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 218 opiniones