B&B Lady Jane

Carmersstraat 11, Brujas, Bélgica
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

B&B Lady Jane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Brujas. Está a un breve paseo de The Frietmuseum, Choco-Story y el Teatro Municipal de Brujas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento romántico, una lavandería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Entre otras comodidades se ofrecen ping-pong y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones B&B Lady Jane vienen con altavoces/base para iPod, una tetera/cafetera y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, una radio y un reproductor de DVD.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Entre las atracciones de las proximidades del bed & breakfast se incluyen la Grote Markt, Brugse Vrije y el Campanario de Brujas. El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B 't Walleke
Carmersstraat 41
Adornes
Sint Annarei 26
Gilliskoorhuisje Apartment
Collaert Mansionstraat 4
Guesthouse Ambrosius
Peperstraat 14
B&B Bariseele
Collaert Mansionstraat 1
Officers House
Carmersstraat 122
Hotel De Pauw
Sint Gilliskerkhof 8
Hotel Asiris
Lange Raamstraat 9
B&B Con Ampere
Genthof 14
Hotel Fevery
Collaert Mansionstraat 3
Bryghia Hotel
Oosterlingenplein 4
Jacobs Hotel
Baliestraat 1
B&B De Sterre
Gouden-Handstraat 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 257 opiniones