Exclusive Guesthouse Number 11 Bruges

Peerdenstraat 11, Brujas, Bélgica
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Exclusive Guesthouse Number 11 Bruges, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Brujas. Además de encontrarse a un breve paseo de Choco-Story, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con una tetera/cafetera.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con salas VIP y servicio de niñera.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el relajante bar o en el romántico restaurante. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar alguno de los muchos bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Los lugares de interés de Brujas, como la Grote Markt, el Campanario de Brujas y The Frietmuseum, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. A solo diez minutos a pie está el Teatro Municipal de Brujas, mientras que el Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oud Huis de Peellaert
Hoogstraat 20
Guesthouse Mirabel
Boomgaardstraat 13-15
Anselmus Hotel
Riddersstraat 15
Apartments Ridderspoor
Riddersstraat 18
Calis Bed & Breakfast
Hoogstraat 10
Hotel Patritius
Riddersstraat 11
De Drie Koningen
Twijnstraat 17
Bonrepo
Molenmeers 2
La Maison Zenasni
Riddersstraat 10
Die Swaene
Steenhouwersdijk
Buscar hoteles