Maison Bousson Bed & Breakfast

Blekerijstraat 30, Brujas, Bélgica
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Maison Bousson Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Durante su visita a Brujas, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, una bolera y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un vestidor, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. El desayuno se ofrece a diario.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a la Catedral de San Salvador, al Campanario de Brujas y a la Grote Markt. El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Groenhove
Gulden Peerdenstraat 30
Rosenburg Hotel
Coupure 30
B&B Coupure
Coupure 22
Guest House De Bleker
Hooistraat 70
Russell House B&B
Ganzenstraat 32
The Townhouse Bruges
Werkhuisstraat 18
B&B Alice and Anais
Werkhuisstraat 1
Hotel Restaurant De Snippe
Nieuwe Gentweg 53
Casa Romantico
Eekhoutstraat 37
Hotel Montanus
Nieuwe Gentweg 76-78
Botaniek Hotel
Waalsestraat 23
The Abiente Rooms
Eekhoutstraat 30
Double Door B&B
Waalsestraat 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 62 opiniones