Grand Hotel Casselbergh Bruges

Hoogstraat 6, Brujas, Bélgica
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(6821 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Casselbergh Bruges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brujas. Además, cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel tiene relajantes habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Brujas, como The Frietmuseum, la Catedral de San Salvador y el Teatro Municipal de Brujas, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Grote Markt, Choco-Story y el Campanario de Brujas se encuentran a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Malleberg
Hoogstraat 7
Calis Bed & Breakfast
Hoogstraat 10
De Drie Koningen
Twijnstraat 17
Oud Huis de Peellaert
Hoogstraat 20
Die Swaene
Steenhouwersdijk
Apartments Ridderspoor
Riddersstraat 18
Anselmus Hotel
Riddersstraat 15
Hotel Patritius
Riddersstraat 11
Duc de Bourgogne
Huidenvettersplein 12
La Maison Zenasni
Riddersstraat 10
Hotel Cordoeanier
Cordoeaniersstraat 16-18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 6821 opiniones