Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Coquin B&B

Noorweegse Kaai 43, Brujas, Bélgica
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Le Coquin B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Brujas. Además, cuenta con un parque infantil, Wi-Fi gratis y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está situado a unos 40 minutos en coche. El Campanario de Brujas, la Grote Markt y la Catedral de San Salvador están a solo un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B De Vijf Zuilen
Graaf de Muelenaerelaan 49 Sint-Andries
Hotel Wilgenhof
Polderstraat 151
Chateau Rougesse Bruges
Dudzelesteenweg 460
Inn Brugas
Nikolaas Gombertstraat 21
Fort Van Beieren
Fortstraat 25
Officers House
Carmersstraat 122
B&B Leonardo
Julius en Maurice sabbestraat 46
Kasteel Castle ten Berghe
Dudzeelsesteenweg 311
B&B 't Walleke
Carmersstraat 41
Hotel De Krakele
Sint Pieterskaai 63
B&B Lady Jane
Carmersstraat 11
Guesthouse Ambrosius
Peperstraat 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 208 opiniones