B&B Maison le Dragon

Eekhoutstraat 5, Brujas, Bélgica
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

B&B Maison le Dragon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta casa de huéspedes permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Brujas. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un jacuzzi y un mostrador turístico.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, disponen de minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Brujas, como The Frietmuseum, el Teatro Municipal de Brujas y la Catedral de San Salvador, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. Además, el Campanario de Brujas y la Grote Markt se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seventeen Hotel Bruges
Pandreitje 17
The Abiente Rooms
Eekhoutstraat 30
Hotel de Orangerie
Kartuizerinnenstraat 10
Hotel Erasmus
Wollestraat 35
Double Door B&B
Waalsestraat 12
Duc de Bourgogne
Huidenvettersplein 12
Casa Romantico
Eekhoutstraat 37
Die Swaene
Steenhouwersdijk
Botaniek Hotel
Waalsestraat 23
Martin's Brugge
Oude Burg 5
B&B Sint Niklaas
Sint Niklaasstraat 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 427 opiniones