Hotel Lido Mons Centre

Rue Des Arbalestriers 112, Mons, Bélgica
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lido Mons Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mons, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Mons, Hotel Lido Mons Centre cuenta con internet Wi-Fi gratuito y un centro de fitness. También ofrece un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un vestidor y un ventilador de techo.

A diario Hotel Lido Mons Centre sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Junto al alojamiento también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Mons, con lugares de interés turístico como Stade Charles Tondreau y University of Mons, ubicados a solo diez minutos caminando. El Aeropuerto de Bruselas Sur queda a 40 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Infotel
Rue D Havré 32
Hotel St-James
Place De Flandre 8
Ibis Mons Centre Gare
Boulevard Charles Quint 27b
Hotel Elliniko
place Leopold n1, Mons
Hotel Le Terminus Mons
Place Leopold II 3
L'Etna
Place Leopold, 1
Congres Hotel Mons Van der Valk
Avenue Melina Mercouri 7
Ferme de la Blanche Fontaine
Rue du petit Marais 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 668 opiniones