Sunparks Kempense Meren

Postelsesteenweg 100, Mol, Bélgica
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sunparks Kempense Meren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mol, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Mol y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Cuenta con una sauna y una bolera.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones de alquiler que incluyen calefacción y una radio. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hippocampus
Sint-Jozefslaan 79
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 652 opiniones