Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Italia Hotel Zelzate

Oostkade 5, Zelzate, Bélgica
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Italia Hotel Zelzate, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zelzate, Bélgica.

Descripción del hotel

Italia Hotel Zelzate pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Zelzate. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de servicio de tintorería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

Este establecimiento ofrece 11 elegantes habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Amberes-Deurne se encuentra a 40 minutos Italia Hotel Zelzate. Gante y Eeklo se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Den Hof
Stationsstraat 22
Hotel Royal Zelzate
Burgemeester Jos Chalmetlaan 21
Buscar hoteles