Bed & Breakfast Basil Maasmechelen

Sint-Pietersstraat 75, Maasmechelen, Bélgica
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bed & Breakfast Basil Maasmechelen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maasmechelen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece una sauna, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Genk y Maaseik. Además, dispone de un jardín y alquiler de bicicletas.

Las relajantes habitaciones están equipadas con un microondas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Taller-Hoeve
Grotestraat 289
Buscar hoteles