Hotel Ter Elst

Kattenbroek 1, Edegem, Bélgica
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hotel Ter Elst, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edegem, Bélgica.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Edegem y pone a su disposición una sauna y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene un campo de golf, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todas las mañanas el hotel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Bruselas. Amberes y Kontich se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 380 opiniones